Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alimentación Rualva

Distribuidores de jamones, embutidos y quesos en Talavera de la Reina (Toledo).

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

A quién no le gusta degustar un buen "JAMON" o un gran "QUESO". Si aún no conoces Alimentación Rualva, distribuidores de jamones, embutidos y quesos en Talavera de la Reina, estás perdiendo el tiempo. ¿Por qué? Porque cuentan con una gran cantidad de productos de alimentación en general que te dejarán con la boca abierta, tanto de marcas exclusivas como marca propia. Esta empresa familiar, convertida en proveedores de alimentación de todo tipo: curado, elaborados, cocidos, quesos, conservas... a restaurantes, carnicerías y charcuterías, entre otros, ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en un referente en el sector. 

Además de contar con lo mejor en productos exclusivos, ya que trabajan con varias casas reconocidas en el mercado como pueden ser: Estévez, Grupo Alejandro Miguel, Artysan, entre otros, también tienen marca propia: Marca Rualva. Para completar el servicio, tenemos una amplia flota de vehículos perfectamente adaptados y equipados, para repartir el género en el lugar que necesites; nos desplazamos a Madrid, Toledo, Ávila, Cáceres, Talavera y alrededores. 

¿Necesitas cortadores de JAMON para un evento? Disponemos de un equipo de cortadores profesionales que se desplazarán hasta donde necesites para asistir al evento que se vaya a celebrar: bodas, bautizos, comuniones... Llevan más de 10 años dedicándose a esta actividad por lo que su profesional, atención y trato es inmejorable. Quedarás encantado con sus servicios y querrás volver a repetir. 

Si quieres conocer más acerca de Alimentación Rualva, navega por nuestra página web o contacta con nosotros. ¡Estaremos encantado de atenderle!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Real, 4 45614 El Casar de Talavera Toledo
Calle Real, 4 45614 El Casar de Talavera Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado