Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alimentación Rualva

Cortadores de jamón en Talavera de la Reina con amplia experiencia

Cortadores de jamón en Talavera de la Reina con técnica y experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Contrata los servicios de Alimentación Rualva si necesitas cortadores de jamón en Talavera de la Reina para tu fiesta privada o evento empresarial y descubre la diferencia de sabor entre un jamón bien cortado y otro que no lo está. Gracias al corte profesional se mejora la textura del jamón, se potencia su sabor y se intensifica cada una de sus cualidades. 

Tratamos el producto con el máximo mimo y cuidado, y utilizamos las técnicas más innovadores y los mejores materiales de corte del sector. Nada fallará durante la celebración y obtendrás un resultado de extraordinaria calidad que hará que tus invitados disfruten al máximo de este manjar. 

Contamos con una amplia experiencia en el corte de jamones, quesos e ibéricos en general y seleccionamos siempre los mejores productos, los cuales también comercializamos en piezas enteras o envasados al vacío para que conserven su textura, sabor y frescura. Llámanos y te informaremos.

o llámanos al 662 194 884
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado